Si recoges tu caja en la cafetería te llevas dos cafés recién hechos de regalo
Enviamos nuestras cajas de desayuno y merienda de lunes a sábado (no repartimos domingos ni festivos).
HORARIOS DE REPARTO
De lunes a viernes de 7:00-14:00 y de 17:00-20:00, en franjas horarias de media hora ( de 7:00-7:30, 7:30-8:00, 8:00-8:30 etc…)
Los sábados de 7:00-14:00 en franjas horarias de una hora ( de 7:00-8:00, 8:00-9:00,9:00-10:00 etc…)
Con la antelación que quieras. Cuando elijas el día se desplegará un calendario y puedes elegir la fecha que prefieras.
NO, tenemos que recibir el pedido COMO MUY TARDE siguiendo estas normas:
Si quieres recibir tu caja un lunes el pedido nos tiene que llegar antes de las 14:00 del sábado anterior.
Si quieres recibir tu caja de martes a sábado el pedido nos tiene que llegar antes de las 16.00 del día anterior.
Por ejemplo, si quieres la entrega un miércoles nos tiene que llegar el pedido como muy tarde el martes antes de las 16:00.
Al procesar tu pedido, podrás elegir la franja horaria en la que quieres recibirlo (mañana y tarde). Si lo prefieres, recoge tu desayuno en nuestra cafetería de la calle Amaya 2b en nuestro horario habitual y
te llevas 2 cafés de regalo.
A cualquier dirección de PAMPLONA Y COMARCA (incluidos Zizur, Mutilva, Gorraiz, Olaz, Noain, Villava, Burlada etc…).
Estos son los códigos postales a los que enviamos:
31001,31002,31003,31004,31005,31006,31007,31008,31009,31010,31011,31012,31013,3104,31015,31016,31192,31610,31600,31621,31620,31180,31190,31110,31699,31191
IMPORTANTE: algunos códigos postales tienen un pequeño recargo por lejanía que aparecerá cuando rellenes la dirección de envío.
Si eliges la opción de recoger en tienda estará preparada en la C/ Amaya 2b ( no se pueden recoger cajas en el local de Castillo de Maya 48) . Sin embargo, las tartas se pueden recoger en cualquiera de las dos cafeterías.
NO. Todo está incluido en el precio de cada caja de desayuno*: la bebida, la comida, el packaging especial y el envío a domicilio.
*Algunos códigos postales tienen un pequeño recargo que se añadirá cuando escribas la dirección de envío.
En el proceso de compra hay un apartado que dice “Para regalar”, ahí puedes introducir todos los datos de la persona que recibe y también tu mensaje especial.
Aunque sea una sorpresa, asegúrate por favor de alguna manera que la persona que va a recibir el regalo va a estar en casa a la hora acordada. Si no contesta, le llamaremos al móvil y si sigue sin contestar contactaremos con la persona que compró la caja. Si después de todos estos intentos no fuera posible entregar , el pedido volverá a la cafetería sin posibilidad de reenvío. Te la guardaremos y podrás
venir a recogerla.
¿Puedo cambiar el contenido de las cajas?
En principio, no. Dentro de cada opción puedes elegir muchos productos, lo que hace que tu caja sea personalizada. Si a pesar de esto tienes alguna petición muy especial, escríbela en el apartado ¨notas¨ al final del proceso de compra y te ayudaremos.
Cuando termines el proceso de compra te aparecerá un número de pedido y te llegará un E MAIL DE CONFIRMACIÓN. Si no te llega, comprueba la carpeta de spam y si no lo encuentras ponte en contacto con nosotros porque significa que ha habido algún problema con el pago y que no hemos recibido el pedido correctamente. Te atenderemos en el Whatsapp 948 041425 o en hola@coffing.es.
Si por cualquier razón tienes que cancelar tu compra escríbenos a hola@coffing.es o al Whatsapp: 948 041425. Indícanos tu número de pedido y te ayudaremos. Te pedimos que si tienes que cancelar lo hagas cuanto antes y como muy tarde 24 horas antes del día del envío.
Sí, tenemos una caja entera sin gluten. Si quieres elegir una caja con gluten pero añadir algún producto sin gluten también se puede en el proceso de compra como un extra.
No, si la dirección es distinta tendrás que hacer los pedidos uno a uno. En cambio, si compras más de una caja para la misma dirección de envío sí puedes hacer la compra en un solo pedido.
En la misma página web hay un botón de Whatsapp, pinchas y te pones en contacto directamente con nosotros. El número de Whatsapp es el 948 041425 (es un número fijo pero funciona con Whatsapp). También en la cafetería en persona y por e mail (hola@coffing.es).
Enviamos nuestras tartas de lunes a sábado (no repartimos domingos ni festivos) .
HORARIOS DE REPARTO
De lunes a viernes de 7:00-14:00 y de 17:00-20:00, en franjas horarias de media hora ( de 7:00-7:30, 7:30-8:00, 8:00-8:30 etc…)
Los sábados de 7:00-14:00 en franjas horarias de una hora ( de 7:00-8:00, 8:00-9:00,9:00-10:00 etc…
¿Puedo recoger la tarta en las cafeterías?
SÍ, puedes
Con la antelación que quieras. Cuando elijas el día se desplegará un calendario y puedes elegir la fecha que prefieras.
NO, tenemos que recibir el pedido COMO MUY TARDE siguiendo estas normas:
Si quieres recibir tu tarta un lunes el pedido nos tiene que llegar antes de las 14:00 del sábado anterior.
Si quieres recibir tu tarta de martes a sábado el pedido nos tiene que llegar antes de las 16.00 del día anterior.
Por ejemplo, si quieres la entrega un miércoles nos tiene que llegar el pedido como muy tarde el martes antes de las 16:00.
Al procesar tu pedido, podrás elegir la franja horaria en la que quieres recibirlo (mañana o tarde). Si eliges recoger la tarta puedes hacerlo en cualquiera de las dos cafeterías, en el proceso de comprar podrás elegir en cuál de las dos prefieres recogerla.
A cualquier dirección de PAMPLONA Y COMARCA (incluidos Zizur, Mutilva, Gorraiz, Olaz, Noain, Villava, Burlada etc…).
Estos son los códigos postales a los que enviamos:
31001,31002,31003,31004,31005,31006,31007,31008,31009,31010,31011,31012,31013,3104,31015,31016,31192,31610,31600,31621,31620,31180,31190,31110,31699,31191
SÍ. Tenemos una tarifa plana de 4€ para los repartos de tartas a Pamplona y Comarca.
IMPORTANTE: algunos códigos postales tienen un pequeño recargo por lejanía que aparecerá cuando rellenes la dirección de envío.
En el proceso de compra hay un apartado que dice “Para regalar”, ahí puedes introducir todos los datos de la persona que recibe y también tu mensaje especial.
Aunque sea una sorpresa, asegúrate por favor de alguna manera que la persona que va a recibir el regalo va a estar en casa a la hora acordada. Si no contesta, le llamaremos al móvil y si sigue sin contestar contactaremos con la persona que compró la tarta. Si después de todos estos intentos no fuera posible entregar, la tarta volverá a la cafetería sin posibilidad de reenvío. Te la guardaremos y podrás venir a recogerla.
Cuando termines el proceso de compra te aparecerá un número de pedido y te llegará un E-MAIL DE CONFIRMACIÓN. Si no te llega, comprueba la carpeta de spam y si no lo encuentras ponte en contacto con nosotros porque significa que ha habido algún problema con el pago y que no hemos recibido el pedido correctamente. Te atenderemos en el Whatsapp 948 041425 o en hola@coffing.es
Si por cualquier razón tienes que cancelar tu compra escríbenos a hola@coffing.es o al Whatsapp: 948 041425. Indícanos tu número de pedido y te ayudaremos. Te pedimos que si tienes que cancelar lo hagas cuanto antes y como muy tarde 24 horas antes del día del envío.
Sí, tenemos una tarta coulant de chocolate sin gluten. Está elaborada en un obrador certificado y llega envasada al vacío para evitar la contaminación cruzada. Búscala en nuestro apartado de tartas de la web.
No, si la dirección es distinta tendrás que hacer los pedidos uno a uno. En cambio, si compras más de una tarta para la misma dirección de envío sí puedes hacer la compra en un solo pedido.
En la misma página web hay un botón de Whatsapp, pinchas y te pones en contacto directamente con nosotros. El número de Whatsapp es el 948 041425 ( es un número fijo pero funciona con Whatsapp). También en la cafetería y por e mail (hola@coffing.es).
Tendrás acceso prioritario a promociones especiales y te enterarás antes que nadie de las novedades. Tus datos son sagrados, jamás comerciaremos con ellos, prometido.
Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de Fomento de la Empresa Digital Navarra
Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de Fomento de la Empresa Digital Navarra